lunes, 13 de agosto de 2012

La Fórmula Mágica

Muchas personas viven buscando el secreto, la llave, la fórmula mágica que los haga poner en forma. Algunos son más arriesgados ya que hasta son capaces de tragarse la pastilla mágica que los haga perder kilos (sin saber que puede tener ni que consecuencias les podría traer). Queremos resultados ya, inmediatos y súper efectivos.

A mí me han preguntado que pepa me tomo, que suplemento, cómo es el cuento, y algunos -no todos- la pregunta real: Qué tengo que hacer.

Si la fórmula mágica existe, sólo puedes saber si funciona poniéndola en práctica. Y eres tu quien puede hacer esa "magia". Como soy más buena que un pan, aquí yo les doy la fórmula mágica, la que no tiene pele, la que de verdad los llevará al cuerpo y salud que tanto desean. Son cuatro pasos impecables así que tomen nota:
-Comer bien: Lo que comes es lo que eres. Enfócate en tu comida buena y verás resultados.
-Entrenamiento de resistencia: Tienes que armar músculo para quemar grasas. Punto. Tienes que hacerte más fuerte y eso se hace sólo ejercitándote.
-Entrenamiento cardiovascular: Para que la quema de grasas sea efectiva y que tu cuerpo y condición física esté como carro último modelo.
-Entrenamiento mental: Tienes que cambiar la manera en como ves la comida, los ejercicios y así, sólo así, vas a cambiar tu vida.

Se los digo, esta fórmula mágica no tiene pele. ¿Qué no es inmediata?  Hell no! ¿Qué tienes que trabajar duro para lograrla? Hell YES! Quien te diga que puedes lograrlo, echado en su sofá comiendo donas, te está mintiendo. Tienes que hacer tu trabajo y claro, solo tú puedes decidir cuándo empezar.
Hoy es lunes, ¿estás listo?



2 comentarios:

  1. -Entrenamiento mental: Tienes que cambiar la manera en como "vez" la comida...


    VEZ: Cada realización de un suceso o de una acción en momento y circunstancias distintos. P.E "La primera vez que vi el mar."

    VES: Del verbo Ver,Mirar.

    ResponderEliminar