jueves, 26 de julio de 2012

Lista malvada

Este post tiene un solo propósito: La maldad. No les doy ningún tip, ninguna técnica, es que ni ánimo les voy a dar. Bueno, quizás un poco de susto, eso sí.

Ayer en Everydayhealth.com encontré una lista con los snacks más malvados que puedes encontrar. Son malos, porque de vista, parecen sabrosos, e inofensivos, pero cuando lees un poco más allá y te das cuenta que un inocente Muffin tiene las calorías de una comida competa y los gramos de grasa que necesita tu cuerpo como para dos días, seguramente vas a pelar los ojos.

Y la maldad es que una vez que ves esto, la próxima vez que le metas los dientes a una dona, y pienses en esta lista, te va a parecer sabrosa, claro que si, pero no preguntes como esos kilos de más aparecieron "mágicamente" en tu cintura:

Enjoy! (muajajajajajajajajajajaja)



3 comentarios:

  1. Malagente... tanto que me gustan los cinnabons (buaaaahaaa) :'(

    Menos mal que aquí no los venden. Pero la próxima vez que vaya a Venezuela igual me voy a comer aunque sea uno!!! (una vez al año no hace daño, no??) ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja tu que eres una dura? pues claro que puedes! yo si me doy mi dia libre y como cosas de esas... Recién en febrero conocí las Krispy Creams, y gracias a Dios fue el último día que estaba en casa de mi hermana por que NO SABES lo buena que son...
    Y la verdad es que es la moderación. Si comes una dos veces unas cosas "pasadas"fino, pero si es parte de tu dieta diaria es cuando la cosa se pone como mala verdad?
    80-20: come bien el 80% del tiempo y un 20% de maldad, así uno se mantiene bien (ojo para los que están perdiendo peso el porcentaje es más apretado!)
    ChicaDieta te llegó mi email? Uno que te escribí hace como tres semanas? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí, los días fuera de dieta son lo máximo... pero como tú dices: use with caution.

    No me ha llegado mail tuyo recientemente... pero es que ando muy sepiste también, quizás hasta llegó y ni me enteré :p (y ni te cuento que tengo unos de otra gente por responder desde hace ya como dos meses!!!). Si lo consigues por allí mándalo de nuevo, igual yo chequeo.

    Besotes!

    ResponderEliminar