miércoles, 27 de junio de 2012

Pastillas de fuerza de voluntad contra las excusas

Perder peso en estos días es una tarea que puede ser hasta fácil. Tienes todas las herramientas de tu lado pero lo que no tenemos es un suplemento que es esencial para empezar cualquier rutina de ejercicios y plan de alimentación: fuerza de voluntad.

Lamentablemente, no es que esté agotado en las farmacias. Es que no se compra y parte de nosotras. Y si la vendieran en pepas, quizás buscáramos otra excusa para no estar en forma. Seguro. Porque en el fondo, si no quieres estar en forma, es porque no te has decidido. Pero de que se puede, se puede.

Si eres de esos que tienes en tu mente siempre un NO antes de pensar en una solución para iniciarte en la vida sana, te doy unas soluciones finísimas que no tienen pele y que de verdad, son súper aplicables para que cambies de una vez tu estilo de vida:
-No tengo plata para ir a un gimnasio: Haz ejercicio en tu casa, por supuesto. Videos hay como 10.900 y de todos los tipos: Para hacer pesas, taewo, Zumba, Patada Voladora con vuelta canela…. De verdad que la variedad es grande y sólo necesitas probar. No quieres comprar un video? En Internet puedes encontrar varias opciones y gratis. Desde Youtube hasta Exercise.com tienen alternativas para ti.
-Comer sano es muy caro: Si tienes dinero para comprar comida, pues tienes dinero para comprar comida sana. Me encantaría recomendarle a todo el mundo que comiera orgánico o de las granjas locales, o que sólo consumieran huevos enriquecidos con Omega 3. Pero no están a la disposición de todo el mundo. Es cierto. Pero comprar muslos de pollo a comprar la pechuga, es una elección. Y cambiar de pan blanco al integral, también. Haz las elecciones inteligentes en el mercado y verás el cambio. Que tu familia no está ha dieta? Pues aquí no hablo de comida especializada, el arroz integral lo puede comer todo el mundo, por poner un ejemplo. Hasta te sale mejor porque así aprenden a comer sano todos juntos.
-No hay tiempo: Lo he dicho antes y este es el talón de Aquiles de todo el mundo. Pero la verdad es que mientras tú dices eso, una persona que está igual de ocupada que dtú decidió hacer ejercicio. Quizás no vio el capítulo de Grey's Anatomy, o se paró media hora más temprano. Algo hizo y se movió. Y nadie puede hacer el tiempo por ti, es tu decisión pararte y moverte.
-No sé qué comer: Información hay miles, planes también. Lo que tienes que hacer es leer un poco y ponerle manos a la obra. Nadie te va a dar la comida preparada sin que tu sepas que es. Y de hecho, mientras más información tengas, más fácil serán las elecciones que hagas. Recuerda que debes comer proteínas magras (Sin grasa), carbohidratos integrales o naturales, vegetales y grasas buenas. Y mantenerte siempre en las porciones correctas, eso sí.

De verdad que si se puede. Claro, lo único que necesitas es esa píldora mágica que te quita el No de la cabeza y te da las ganas de hacerlo. Y sólo está en ti.



2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, como todos sabemos, la voluntad es la fuerza más poderosa y "mueve montañas"... o quita kilitos de más. ^_^. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas Tardes!!! Una vez más tiene razón. Yo pienso que otra cosa que nos frustra a nosotras las personas es no perder el peso en el tiempo que nos proponemos, en mi caso hablo de mi personalmente yo pensé a que peso deseo llegar y cuanto tiempo me llevó adquirir el peso en el cual estoy, pues me llevó 12 años en adquirir 41 lbs pues no puedo pretender bajar ese peso en 3 meses auqnue pongo mi mejor esfuerzo y mi dedicación pero siempre tengo en mente que debo ir a un paso para que sea permanente. Perdí 16 lbs en 2 meses pero ahora en mi tercer mes he perdido solo 2 lbs aunque me descuide un poco pero eso no me detiene aún sigo superando el tiempo que me tomó adquirir el peso. Pero de algo si estoy segura y es que "PEQUEÑOS CAMBIOS TRAEN GRADES RESULTADOS" Dios les bendiga que pasen una linda tarde!!! att Cindy

    ResponderEliminar