lunes, 4 de junio de 2012

No te lo comas en Mujeres con todo!


Hoy es un día divertidisimo para mi porque me van a hacer una entrevista en globovisón en el programa "Mujeres con todo"! Con las periodistas  Maria Isabel Párraga, Verónica Rasquin y Alba Cecilia Mujica. Estoy contenta pero nerviosa porque es la primera vez que salgo en TV!
Si quieren verlo online pueden acceder a www.globovision.com   y busquen en la esquina superior derecha el ícono de "señal en vivo". Yeeeeeiiiiiii!

Ps esa foto es de cuando estaba en la entrevista... Mi mamá dijo que "no torcí la boca"... aunque a mi me parece que salgo un poco torcida jejeje

3 comentarios:

  1. Muy buena tu entrevista y tu iniciativa. Ya me estoy acercando a los 30 y desde ya me preocupo y más aún porque vivo en el exterior y la comida y es ritmo de vida es diferente, siempre es bueno tener al alcance una ayudita y alguien que nos anime a estar sanas y bellas. Gracias y saludos desde España ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Antes o después de los 30, siempre es bueno tener los ojos abiertos y el cuerpo dispuesto para estar en forma! Y de verdad que se puede hacer viviendo aquí, en Japón, en España, en Perú... Lo que le tiene que poner uno es muchas ganas!
    Saludos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! aqui estoy.

    ResponderEliminar