jueves, 7 de junio de 2012

Comidas queman grasa

Esto suena como tentador ¿Cierto? Pues cierto es. Claro, quien abra esto pensando en encontrar la pizza quema-grasa o la empanda mágica, anda un poco perdido. O si piensas que comiendo lo que te presento a continuación mágicamente vas a perder peso (sin hacer ningún cambio de hábitos) vas por el camino errado. No hay nada mágico en la vida, sólo en el mundo de Harry Potter y vaya que a veces hasta el pasaba trabajo. Lo que si hay es comidas que te ayudan  en tu proceso de pérdida de peso, que puedes incluir en tu dieta diaria -si esta es limpia y eficiente- y darte una ayudita más a conseguir tus metas.

Aquí van:
Té verde: Ya he hablado de sus super ventajas y maravillas para el cuerpo. Además también puede ayudarte moderadamente con tu pérdida de peso. Su secreto está en las catequinas  que tiene, los antioxidantes del té que ayudan a combatir radicales libres y promueve células sanas. Una taza de té verde tiene aproximadamente de 50 a 100 miligramos de catequinas, y aunque la mayoría de los estudios dicen que debes tomar al menos 5 tazas para ver su efecto, una o dos tazas al día puede ayudarte. Te mantendrá hidratado y ganaras antioxidantes buenos para tu salud.
Ácidos Omega 3: Según estudios de la Universidad de South Australia, la dosis diaria de Omega 3 (por suplemento o a través de una dosis natural) ayuda a la perdida de peso cuando se combina con ejercicio, más que el ejercicio sólo. Ahí está para todos aquellos que buscan una pepa mágica. Puedes tomarlo en pastilla o comerte (y gozarte) tu salmón.
Pistacho: Sólo tratar de abrirlos es un ejercicio de concentración para muchos, pero no pienses que esas quemando calorías solo porque te cueste.  Un estudio demostró que los pistachos pueden mejorar los síntomas del síndrome metabólico como presión arterial alta, niveles de insulina y niveles de glucosa en la sangre. Eso sí recuerda que con las grasas, así sean de las buenas, debes comer es una porción pequeña. No la bolsa entera.

Igual repito. La cosa no es tomarse un té verde y desayunar una empanda bañada en aceite. O comer pistachos mientras no mueves ni un pie. La idea es combinar estos suplementos con una vida sana y bien activa para promover tu pérdida de peso. ¡Todo está en ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario