miércoles, 18 de abril de 2012

Un buen bocadito

Muchas personas cuando le dices que tiene que hacer “varias” comiditas saludables durante el día, se vuelven un ocho. No saben ni qué ni cómo, porque tenemos una gran nube en nuestra cabeza que tiene tres comidas principales y listo. Pero en los últimos tiempos se ha demostrado que mientras hagamos más comidas durante el día, en la porción y con los ingredientes correctos, nuestro cuerpo funcionará de manera más efectiva, nuestro metabolismo se volverá más rápido y por ende nos veremos y nos sentiremos mejor.

Y gracias a que hay una gran masa de gente joven que quiere echarle pichón a todo, surgen opciones como esta que les presento hoy. Una buena amiga que anda metida en todo, Mariu, se dio cuenta que uno de sus placeres –la cocina- también podía significar un buen producto para que disfrutaran no sólo sus panas y familiares. Los Bocaditos de Rita son, como su nombre lo dice, unos bocaditos perfectos para incluirlos en tu dieta porque además de estar hechos con mucho amor, tienen ingredientes súper naturales, frescos, y para hacértelo más divertido, están súper llenos de sabor.

Aunque su función principal es ser un pasapalo gourmet, como lo describe la misma Mariu, yo los veo también como una opción de meriendita “saludable” durante el día. Algunos más para la rumba, otros encajan perfectos en el día a día. En porciones de 250gr puedes encontrar: Antipasto con base de atún, coliflor, vainitas, zanahoria, cebolla y pimentón; “Del Mar” pepitonas, guacucos, mejillones cocidos al limón; Cangrejo a la vinagreta; Camarones a la vinagreta  y Queso agridulce, queso crema con agridulce de pimentón rojo y verde. Lo que tienen es que dicernir entre lo que quieren lograr: Los de productos del mar bien los pueden comer como una merienda, el de queso, por ejemplo, disfrútenlo en una reunión.

Así lo quieras probar una tarde en tu trabajo para darle sabor a tu dieta, o quieras lucirte en una fiesta dándoles a tus invitados una opción saludable para la picadera, de verdad que los Bocaditos de Rita me parecen que son un éxito multitudinario.

Búscalos en estas coordenadas y prepárate a disfrutar:
Twitter @bocaditosderita
Cel: 0414 3355397


No hay comentarios:

Publicar un comentario