jueves, 12 de abril de 2012

Marillion mood total

Hoy nada de consejos. Hoy ando demasiado contenta y emocionada porque por fin voy a ver a Marillion, una de mis bandas favoritas evahh así que no tengo mente para nada. Porque yo soy así de mononeural.

Ayer como toda una fan me acerqué a un local donde la banda estaba impartiendo clases a unos niñitos y me quedé esperando que salieran y me firmaran mis discos. Me llevé sólo dos (lo reconozco, tengo un bojote) pero uno de ellos es súper especial porque es el disco de un afiche gigante que decora mi sala.

Cuando Steve Hogarth se acercó y me firmo el disco le dije que ese era uno de mis discos favoritos y que de él tenía a really huge poster inmy livingroom. Mr H me abrazó y me dio un beso. Yo sabía (como buena fan) que se es uno de sus discos favoritos… Muy fan enamorada pero fue un momento realmente especial. De gritos y todo pues.

Gracias a Oriette, una fan como yo, que le llevo un añero eso sí, que me pichó unas fotos porque de galla se me acabaron las pilas de la cámara en pleno apogeo fancístico.

Luego les contaré que tal.
Marillion mood total!


No hay comentarios:

Publicar un comentario