miércoles, 4 de abril de 2012

Las seis claves del éxito

Suena a título de libro de autoayuda ¿cierto? Pero la verdad es que estos seis tips que nos da DeniseAustin en su página, son las claves para que tu régimen alimenticio tenga éxito.

Lee la lista y date cuenta si cumples algunos. Si cumples los seis, ¡vas en el camino correcto!

Come hasta estar satisfecho (no reventado): Conoce tus límites y date cuenta. La comida que te llevas a la boca debe dejarte fino, contento, no con hambre pero tampoco full para el otro lado de la balanza. Proporciona tu plato para que las ensaladas y vegetales sean los reyes de la fiesta.
Incluye variedad de comidas: Si comes pollo y lechuga todos los días, puedes aburrirte y querer mandar todo rápidamente al carrizo. Variedades hay, recetas miles. Si no, mira mis Viernes de aroma que además son facilísimas de hacer.
Bebe (agua): Esta tiene que ser una de tus máximas, nunca tener sed. Es decir, no llegues a tomar agua cuando tu tanque esté ya vacio. Mantente hidratado que eso te ayudará a controlar antojos, limpiar tu cuerpo y mantener tu metabolismo Fino-fino como Bambino.
Concéntrate en tu salud: No hagas dieta sólo porque quieres parecer un palo, o verte re-papeado. Recuerda que un cuerpo fit es la cerecita de tener un organismo sano. Piensa en tu salud y todo lo bueno que le das con comidas saludables y ejercicio diario. Los rollos desaparecerán casi sin pensarlo.
Busca ayuda: Si te sientes más perdido que cucaracha en baile de gallina, pues grita y pide ayuda. No literalmente pero siempre puedes recurrir a medios como este (porque mi blog es finísimo je je je) donde tendrás información y apoyo cuando lo necesites.
Muévete: Fundamental en la ecuación. Si no te mueves, no importa que magro esté el pollo que te comas ni ese bojote de panes blancos que has sustituido por avena. Para que la balanza se mueva hacia el lado correcto, tienes que comer bien y hacer ejercicio. Bien básico pues.

Puede sonar más fácil puesto en escrito que pararse a hacerlo. Pero se puede. Con paciencia, mucho ánimo, y salivita ¡Todo se puede!





No hay comentarios:

Publicar un comentario