martes, 27 de marzo de 2012

Comidas para estar bien por dentro, y por fuera

Siempre lo he dicho, estar en forma no es sólo una cosa para que los pantalones te queden más lindos. Esto es el plus de tener un cuerpo sano.
Y en esa nota, hoy les doy una listica de unos alimentos que son súper beneficiosos para tu salud, te ayudan en la pérdida de peso y además son ricos en fibra, antioxidantes y omega 3. ¡Tremendo combo!

La familia de coles: Es decir, coles de Bruselas, coliflor, brócoli, etc... Además de hacerte sentir lleno por más tiempo, están llenos de fibra que te ayudan a la digestión, son altos en vitaminas como A y la C, tiene magnesio y acido fólico. Mejor que cualquier suplemento.
Caraotas rojas: Es un antioxidante natural y esto puede ayudarte a reducir el estrés en tu cuerpo. Lo que se traduce a que te puede ayudar a prevenir una variedad de enfermedades como cardiovasculares y cáncer.
Cerezas: Ayudan a reducir la inflamación lo que podría reducir el riesgo de ciertas enfermedades. Además, saben buenísimas.
Aguacate: Es una fuente perfecta de grasas monosaturadas (de las buenas), vitamina E, potasio y Fósforo. Puedes sustituir grasas saturadas como la de la mantequilla o el queso con este compuesto. Eso sí, como son altos en grasas, son altos en calorías así que nada de volverse locos.
Pistachos: Una ración de pistachos (una onza) te dará 3 mg de fibra, 6 mg de proteína, un poco de vitamina B6, magnesio y además no llega a las 200 calorías. De napa se te pasará el hambre tratando de sacarlos de su caparazón.

Juega con la comida que te de energía y te ayude a conseguir tus metas. Además, puedes hacerlo con cosas que le darán color, sabor y alegría a tu vida. ¿Te vas a quejar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario