jueves, 15 de marzo de 2012

Coman bien y suden el jamón

Hoy dos amigos me hicieron acordar de lo difícil y a la vez fácil que puede ser el camino al cuerpo soñado, a los kilos menos, a la salud en general.

Uno me pasó un link donde hablan que el gobierno emitió un alerta contra las famosas "pastillas chinas" que la gente compraba como arroz para mitigar el hambre y quedar flaco como perro de rancho. Un gentío dijo que eran un éxito por que no comían, así se sintiesen como enrratonados a punta de aguardiente y kolita (si no han bebido eso, no lo hagan, en serio). Y la cosa es que una pastilla cuyos ingredientes no salen definidos en la tabla nutricional no puede ser más que sospechosa. Se habló que contenían sibutramina, que es un supresor del apetito fuerte y cuyos efectos secundarios eran tan machos, que ha sido prohibido en varios países, incluyendo en el que vivo. Meterse en la boca una pastilla que se que me puede hacer daño sólo para perder kilos de la manera más poco efectiva que existe (es decir, dejar de comer) es lo más cercano a un suicidio lento. Quizás para algunas personas estando en su "talla soñada" pero muerta al fin serán felices. No way Jose for me.

Mira el comunicado aquí

Otra amiga, colocó en su Facebook un video que llevaba tiempo sin ver. Cuando lo vi la primera vez me moría de la risa y medio lo odiaba por su banda sonora. Se llama "Suda el jamón" y puedes ver a unas chicas bailando fajadas una canción al ritmo del reggeton (de ahí la parte que odiaba) una canción que reza: “Suda el jamón, suda el jamón, suda el jamón pa que te pongas bobón". Las chicas en cuestión se levantan de unos quirófanos, como arrepentidas antes de echarse cuchillo, se ponen su ropa de una marca deportiva conocidísima y empiezan a sudar el jamón. El mensaje del videito es que es preferible fajarte con tus ejercicios, bailar, saltar, sudar para que te pongas bombón.

Mira el video aquí

Ahí es donde está el meollo. No hay atajo, hay que hacer dos cosas, en mi opinión: Comer lo que tu cuerpo realmente necesita y sudar. Es como sencillo pero algunos les cuesta y piensan que una pastilla o el cuchillo es la manera. ¿Y qué pasa cuándo la pastilla deje de hacer efecto y vuelvas a tus hábitos (que obviamente no eran buenos ya que gracias a ellos tienes sobrepeso) o que empieces a engordar porque la lipo no te cambió la mente y sigues comiendo también de la manera no correcta?

Pues mejor coman bien, y suden su jamón.




2 comentarios:

  1. Me ha encantao el vídeo de suda el jamón!!! jajajajajajajaj parece eso hecho en España... porque le piden a la chica el "DNI"... interesting... nunca lo había visto por ningún lado... está muy bueno, motivador a su manera... ;)

    ResponderEliminar
  2. hola a todos,les recomiendo una farmacia online que vende todo tipo de pastillas adelgazantes,antidepresivas,para la eyaculacion precoz ,acne,gastritis,hepatitis c y otras mas
    meridiareductil punto com
    saludos

    ResponderEliminar