viernes, 24 de febrero de 2012

Viernes de aroma especial edition: Casa de Valen!




 
Ando contentísima porque me voy a visitar a mi hermana Valentina en su casa en Miami. En realidad voy a trabajar ya que ella tiene unos shows súper importantes este fin y el que viene y voy a estar gustosamente ayudándola con su "tarantín". De verdad no puedo estar mas contenta.

Me pasa lo que me pasa siempre cuando viajo. El dilema de la comida. El mismo de verdad que empieza desde que estas en el aeropuerto. NO HAY ni una opción medio saludable, sólo cafés llenos de leche con grasa, sanduches con panes refinados, quesos desbordados y por supuesto, fritanga. Mi vuelo sale temprano, lo que quiere decir que me tenia que parar ultra requete temprano y eso se traduce en que mi barriga empezó a hacer ruidos de hambre desde hace unas cuantas horas. Que hacer en esos casos?

Yo en los viajes opto por la relajación, es decir, no me vuelvo nazi (para eso estuve 6 semanas dándole duro no?) pero la relajación no implica volverse loco y mudarse mentalmente al mundo del patacón.  Es decir, hay cosas que quiero disfrutar, pero por otro lado hay maneras de controlar tu consumo calórico.

Por ejemplo, recomiendo siempre hacer desayunos sanos en la medida de lo posible. Ya me comí (como a las 4 :30) un sanduchito que hizo mi esposo  y en la cartera tenia galletas de avena con manzana y chocolate de los viernes de aroma. Me salto la comida de aeropuerto y compro sólo agua.

En casa de mi hermana tengo ya piladísima cosas divinas que no quiero dejar de comer, que van desde unas galletas diabólicas que me encantan hasta birras. 

Pero también voy a comprar avena, yogurt bajo en grasas, cereal que no tenga mas de 10 gr de azúcar (lean la parte de atrás), huevos, frutas, pan integral de grano entero y mantequilla de maní natural. Además que todas estas cosas se encuentran en el mercado (en Publix) y no es que estoy comprando cosas de un mercado orgánico. También mi hermana hace una granola buenísima que endulza o con manzana o con una cucharada de miel.

También puedes seguir estos trucos
Trata de planificar tus comidas, de manera que si sabes que vas a comer algo muy vaca en la noche, haz un desayuno sanito. No comas snack diabólicos todos los días o intercálalos con comidita sana y divertida.

Averigua que comidas sanas tienes alrededor. Donde viajes siempre hay cosas naturales que quizás no hayas probado, yogures con sabores distintos, frutas divertidísima. Vuélvete loco!

 Estos yogures pueden ser un monchi divino y sano (y yo no los encuentro en Venezuela

Otro tip importante cuando se esta de viaje es moverse. Siempre uno camina mas estando de viaje (la gente piensa que en Miami todo es en carro, pues mi hermana no tiene carro y yo no alquile, lo que quiere decir que todas las diligencias las hacemos a pata, agarramos el “bus” y caminamos, y caminamos…

También puedes llevarte un set de ligas de resistencia y hacer una rutina de ejercicios de al menos 15 o 20 minutos para sentirte mas energizado. Yo siempre las llevo y hago circulitos de ejercicios matadores y divertidos.


Yo viajo con estas ligas y unas rutinas que encontré en una de mis revistas Oxygen

Quizás suene como tonto pero de verdad que cuando uno sale de su ambiente tiene que ingeniárselas y que tu viaje no signifique una talla más de pantalones.

Aqui estamos las dos recontentas ya camino a la casa, en autobus (mensaje especial para todos aquellos "tienes que tener carro en Miami")


Ahh, y no menos importante, para los que están en Miami, mañana vamos a estar en este show con un stand lleno de cositas de mi hermana. No lo pelen!

Saturday 25 and Sunday 26- 10:00am to 6:00pm
Downtown South Miami on Sunset Drive from Red Road to US 1 (adjacent to the Shops at Sunset Place)

No hay comentarios:

Publicar un comentario