miércoles, 15 de febrero de 2012

Sudando juntos

No sean mal pensados, cuando me refiero a sudando juntos es hacer ejercicio, aunque estando en pareja a veces se “suda la gota gorda”, yo no me estoy refiriendo a eso.
Para seguir en la nota del amooooor, hoy les doy algunos ejercicios que pueden hacer con su chubi-chubi para que lo que compartan sea algo más que los quehaceres de la casa. Otra vez, según Fitnessmagazine.com, un estudio arrojó que 94 por ciento de las parejas que se apoyan en sus programas de fitness lo cumplen. ¡El amor lo puede todo!
Caminar o trotar: No pela, van lado a lado dándose apoyo y uno puede empujar al otro si alguno flojea. Eso sí, no es una competencia, así que nada de dejarle el pelero al que vaya más lento de la dupla.
Partido de Wii Fit: Yo no tengo uno pero cada vez que le he puesto  las manos encima con mi esposo, es un éxito multitudinario. Eso sí, escojan un juego que los haga mover bastante, tenis, dance dance revolution, cualquiera que los ponga a sudar.
Caimanera de fútbol: Un éxito. Agarren un balón chiquito, un espacio amplio, corran  y den patadas. Se les activarán todos los receptores de "quiero ganar" que tienen en el cuerpo mientras sudan y disfrutan juntos.
Boxeo: Esto es un poco mejor jugarlo en Wii que en la vida real, no vaya a ser que utilicen a su partner como punching ball y maten todas las frustraciones a punta de golpes. Pero en serio, imitar movimientos de boxeo (ganchos, jags, dar vueltas en el ring) es un tremendo ejercicio, solo controlen su alado salvaje.
Acompañarse al gym: Suena gafo pero que tu pareja te acompañe al gimnasio y te ayude con tus rutinas de pesas (y viceversa) puede ser un éxito. Si se quieren volver locos tomen una clase juntos pero que les cueste muchísimo, algo como baile extremo patada voladora, más si son descoordinados. Gozaran un puyero mientras queman calorías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario