miércoles, 8 de febrero de 2012

Moviéndote, donde quiera que estés

Nathaly "La Che" Gómez es una mujer de mundo. Vivió en Venezuela, en Argentina y ahora anda por el quinto carrizo (para nosotros los criollos) en Finlandia. Desde hace años se ha dedicado a poner a mover a la gente, y aquí en Caracas es recordada con mucho cariño por las alumnas en sus clases de Tae-Tek y otras cosas más. Si, a un gentío le sacó hasta la última gota de energía y todavía la quieren.

Ahora en esas tierras frías se ha dedicado a mover a los finlandeses, con la misma respuesta: un cariño inmenso y mucha gente que quiere entrar en sus clases. Ahora está dedicada a la Zumba y Tae-Tek, y aunque parece raro, a  esas personas rubias que no imaginas bailando pero ni el colegio les encanta. A pesar del frío y lo distinto que puede ser el ambiente al de estas tierras cálidas, la gente se mueve, gracias por supuesto, a la energía que imprime en cada una de sus clases.

¿Cuál es la moraleja de este cuento? que el ambiente, país, clima donde te desenvuelvas no significa que "no puedes" hacer algo. Que "no puedes" estar en forma porque vivas en Moscú, o en Carapita. El "no puedes" te lo pones tú y viene de adentro. No de afuera.
Si quieres moverte, ir a una súper clase de Zumba, correr, hacer planchas o abdominales, lo que tienes que hacer es simplemente: hacerlo. Tú tienes el poder de eliminar el "no puedes" y cambiarlo por un "yo quiero".


Si quieren saber más de Nathaly vean su página Uplife.fi. Ahí van a poder ver fotos de ella en “movimiento” (bueno, la foto no se mueve, pero ustedes me entienden). Tiene dos hijos y ¡miren como esta! Eso es mucho SI QUIERO y poquitísimo "no puedo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario