miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Cómo van tus metas?

A propósito del artículo que escribí para en Enfemenino.com (¿Lo vieron? ¡Qué éxito!) y que estamos a 1ro de febrero, me parece oportuno retomar lo de las metas de fitness para el año.
En enero tenemos todas las energías y buen ánimo, pero el cuerpo y la decisión un poco lentos. Entre las sobras que quedaron de la navidad, el fastidio de empezar el trabajo (mi abuelo decía: "el trabajo es malo y por eso le pagan a uno"), las colas y en fin volver a la rutina, vamos posponiendo poco a poco nuestros planes maravillosos y los vamos sustituyendo por los clásicos "el lunes empiezo la dieta" o "bueno, ya ando a mitad de mes, mejor para el próximo". En fin, dejamos que triunfe la flojera mientras nos seguimos quejando que los rollitos nos molestan.
Pero ya estamos en febrero, y hasta surgen nuevas angustias. Carnavales está a la vuelta de la esquina y no has perdido ni un kilo de lo ganando el año pasado.
Más allá de lo superficial de ponernos el bikini y andar sin franela en la playa, es un mes más que dejamos nuestra salud de lado por comodidad. Pero mi aproach es que nunca es tarde. No importa si es lunes, martes, jueves, febrero, abril o noviembre. El momento de tomar cartas en el asunto es ya y no mañana. Lo único que te separa del cuerpo que quieres tener y como estás ahora, eres tú.
Así que hoy respira, estírate y toma cartas en el asunto. Este es el momento y tú puedes.
Como soy mejor hoy les vuelvo a colgar el link para que bajen el regalito de mi hermana Valentina Harper (si, ese es su apellido de casada) para que anoten todas sus metas y se llenen de ánimos.
Levántense y empiecen hoy a lograrlo.

Foto tomada de http://theskinnybuzz.com/wp-content/uploads/2011/12/goal-setting.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario