lunes, 9 de enero de 2012

Un regalo para empezar el año

Mi hermana Valen es una súper artista, y la persona que me empujó a hacer este blog. Ella transmite una energía única en su arte y además, ahora podemos ver sus diseños en cojines, cortinas, cubrecamas, cubiertas para el Ipod y pare usted de contar. Está dominando el mundo.

Como es enero, ella también anda en una nota de inspiración y nuevos propósitos y los está plasmando en su blog. Ellla está regalando un súper bello PDF que pueden imprimir para que anoten todas sus metas para el 2012. De verdad que con esa imagen nos vamos a sentir inspirados todos.

Ella me ama mucho y me dejó que les regalara el print a los que me siguen, así que si le dan click aquí van a poder bajarlo para que anoten todo lo que quieren y en lo que van a trabajar en este año, en su salud y fitness. Luego me escriben a mí y me preguntan cómo lograr todo lo que quieren pues… ¡Que éxito!

PS: Si quieren ver más del trabajo de mi hermana visiten su blog que es un festival de diversión y cosas bellas: http://valentinaramos.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario