martes, 10 de enero de 2012

Mi plan de acción

¿Les conté cuales son mis planes para este mes? No me porté horrible en diciembre pero por supuesto me di mis gustos y los gocé como si no hubiera un mañana. Pero ya es hora de ponerse en los papeles y de tratar de definirse un pelo y marcar “el chocolatito” (¿por qué no?).

Mi esposo que me ama con locura me dio el mejor regalo de navidad evahhhh, que es un sistema de ejercicio de suspención tipo TRX llamado Rip 60. Viene con ocho DVDs para que hagas durante ocho semanas y un plan alimenticio. Ya empecé con el video uno y como siempre, al cambiar la rutina, te duele hasta las uñas al día siguiente (en eso ando). Esto lo voy a mezclar con uno de mis entrenamientos metabólicos  para ponerme de 1000 puntos.

El plan alimenticio que voy a seguir no es el del programa porque para mi gusto, tiene algunas cosas muy procesadas y la nota es sacar la energía de alimentos más naturales, lo que pone tu metabolismo (link) a quemar como plancha de chino. Para este año tengo dos planes más de Acción, que básicamente son unos planes quema grasa. Tengo el Acción 1 de 14 días súper quemagrasa y el Acción 2 que es más largo y es el que voy a hacer, porque el ejercicio que estoy haciendo lo amerita.

A mi me encanta empezar el año con agenda nueva, anotando lo que tengo que hacer y planificando. Y como dije la semana pasada, poniéndome metas que sean realistas. Y lo más importante, disfrutando el camino porque así es que deben ser las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario