viernes, 30 de diciembre de 2011

Viernes de aroma: Feliz Año!


A punto de terminar el año y quiero escribir mi último post del 2011, pero sin receta.
Este año fue divertidísimo. Claro que hubo de todo, momentos malos, pero por sobretodo, momentos buenísimos. Porque es ahí donde uno tiene que hacer el acento, en lo positivo, así es que uno crece y se multiplican las bendiciones. Lo malo pasa, todo el mundo tiene sus problemas y "setbacks" pero es la actitud positiva hacia el día siguiente lo que nos hace salir de esos huecos.
Conocí gente finísima que me dejaron ayudarlos a conseguir lo que ellos querían: estar más sanos y con esto, sentirse y verse mejor. Esa es una ñapa que vale oro pero lo principal es que sus cuerpos están más sanos, llenos de vitalidad y pueden hacer elecciones que los benefician día a día.
Este blog me llenó de alegría, me puso en contacto con amigos que estaban perdidos y gente que no conocía que me pusieron sonrisas en la cara cuando me decían que de algo los había ayudado. ¿Acaso puedo pedir más? ¿Hablar de lo que me gusta y ayudar a los panas? De verdad que gracias, gracias gracias a todos.
Para el 2012 espero poder seguir aquí brindando ayuda, palabras de consuelo, de regaño (que también pasa) y por supuesto dándoles ánimo con mucha alegría a todos.
Espero que de verdad me acompañen y me dejen acompañarlos a ustedes. Que disfrutemos el camino y gocemos un puyero, porque de verdad que ¡estar fit es un rooooooooooooooooooooooock!

Los quiero a todos y un súper ¡FELIZ AÑO NUEVO!


2 comentarios:

  1. Titi, te deseo lo mejor este año que viene, gracias a tí estoy cambiando mi manera de alimentarme y ejercitarme, gracias miles y seguro te vas a sorprender cuando me veas si es que atiendes el telf, miles de besos para vos y la family, el esposo, el gato y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. a por cierto soy Acacio.

    ResponderEliminar