martes, 6 de diciembre de 2011

Ejercicio en navidad

Hacer ejercicio para muchos es un trabajo a parte, del cual no reciben ni un centavo. Si a eso le sumas el horario loco de las Navidades, es como trabajar extra tiempo completamente gratis. Es decir, es difícil. Pero entre tanta cosa calórica que vas a comer y beber en esta época, lo mejor es que no abandones tu rutina, al menos así no te sentirás tan culpable al comerte una hallaca.

-Ponlo en tu lista de to do diarios: Como si fuese una cita con el dentista. Oblígate a hacerlo. De esa manera te sientes un poco mas comprometida con tu cuerpo.
-Cambia de horarios: Si te gusta ir al gym en la tarde después del trabajo, es bueno que pienses en ponerlo en la mañana. Así te evitas que las salidas "imprevistas" te hagan salir de tu rutina de ejercicios.
-Mete algo de ejercicios en tu día de compras: Estaciónate lejos en el centro comercial (claro, siempre en un lugar seguro e iluminado), no uses el ascensor y da un par de vueltas más en el Centro Comercial.
-Asegúrate de caminar de 30 a 45 minutos.
Separa tu rutina en sets durante el día: Si de verdad no tienes media hora para hacer ejercicio, al menos divídelo en tres rutinas de 10 minutos durante el día, 10 en la mañana, 10 al medio día y 10 más en la noche.
-Haz ejercicio en casa: Búscate un DVD extremo y haz tu rutina en la casa, en cualquier momento que puedas. Te evitas tráfico y la excusa de "no tengo tiempo de ir al gimnasio".

Se que no es fácil pero si se puede. Sólo tienes que tratar de pensar mas en ti y que el mejor regalo que te puedes dar en estas fiestas es tener un cuerpo sano y fuerte.

Score: Tu 2 – Kilos navideños 0



No hay comentarios:

Publicar un comentario