viernes, 14 de octubre de 2011

Viernes de aroma: Avena poderosa!


Este es uno de mis desayunos favoritos. Quedas súper satisfecho y más feliz que niñito el 25 de diciembre con juguete nuevo.

1/2 de taza de avena en hojuelas
1 scoop de proteina de chocolate
1 cucharada de mantequilla de maní
1/2 taza de leche descremada
Edulcorante y canela al gusto.

Haz la avena en agua, cuando este grumosita pero no cocinada completamente, le echas la proteina. La sigues cocinando y la cuando esté lista la pones en tu bowl. Luego le echas la mantequilla de mani, la leche y puedes ponerle el sobresito de edulcorante y canela al gusto.

Si no tienes polvo de proteina, puedes hacer la receta poníendole polvo de cacao en plovo sin azúcar, y puedes comerte una clara de huevo como proteína.

Esta receta se la dedico en especial a mi hermana Andreina y mi sobrina Giulia porque se que les encanta (sin el scoop de proteina para la Topolina, para la madre ¡si!)

Cómela y se feliz.




2 comentarios:

  1. Suena Sabrosa!!!

    Mañana la pruebo de desayuno!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola Clemen, yo te sigo leyendo, pero ya sabes, la agenda full no permite escribir comentarios. yo como avena todos los dias, y la verdad que me sienta fenomenal, le voy a agregar la proteina, asi llego con menos hambre al almuerzo. Al pindakaas (peanut butter) lo toreo olimpicamente, guacalaaa! hahaha, pero me como un par de almendras en sustitucion ;)
    espero que todo te este yendo super friend, te updateo pronto por privado de facebook! besitos!

    ResponderEliminar