lunes, 24 de octubre de 2011

Tips para empezar la semana

Para empezar la semana les doy unos tips buenísimos de pequeños y rápidos cambios que nos pueden ayudar a llegar a nuestro peso objetivo sin volvernos muy locos. Casi tan fáciles como levantarse y abrir los ojos.
Mezcla tu jugo: Si eres adicto a los jugos, sírvete la mitad del vaso y agrega agua con gas al resto. Le das un toque efervescente y te salvas un bojote de calorías.
Camina y habla: ¿Eres de las que te gusta hacer "visitas telefónicas"? En vez de estar echada en el sofá mientras te enteras de los chismes que te tiene tu mamá, camina por la casa. Si la cosa es en la oficina, busca un manos libres y camina un poco mientras haces esa llamada importante a tu cliente favorito.
Ojo con la tabla nutricional: Productos que vienen con el aviso maravilloso de "sólo 50 calorías" pueden estar escondiendo la frase "por porción" en la tabla nutricional. Fíjate si esas galletas que te encantan tienen una porción de una o dos y no el paquete entero. Date un gusto pero se cuidadoso.
Toma te verde antes de tu cardio: La cafeína libera ácidos grasos que te pueden ayudar a quemar grasa, y los antioxidantes del te verde ayudan más el proceso. Tómalo como un termogénico natural. Eso sí, si tienes la tensión alta mejor salta este paso.
Lleva siempre tu lonchera al trabajo: La comida de tu casa es la más segura. Si la preparas inteligentemente puede ser rica y ligera. Además te ahorras la plata de comer fuera.
"Superzise" tu agua: Este es el producto que si debe venir en tamaño casi familiar y que no importa el número de porciones que tenga el envase. Cómprate una botella que tenga capacidad hasta para dos vasos y llénala durante el día. Tomarás más agua casi sin darte cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario