miércoles, 26 de octubre de 2011

Lo que hace la gente Fit


Si cuando ven a una persona súper fit dicen "¿qué hace ella/el qué no estoy haciendo yo?", según Chalene Johnson, la creadora del programa Turbofire, estos son los factores que los separan a ellos de los gorditos, echaos y fofos del mundo:
Tienen una botella de agua siempre cerca y están siempre súper hidratados
Ven el ejercicio como un placer y privilegio (y no como un castigo)
Comen siempre comidas bien balanceadas. No totalmente llenas de carbohidratos, o solo proteína, o solo vegetales. Comen de todo.
Evitan la cafeína y el humo de segunda mano (bueno, a mi particularmente, me cuesta la primera)
Se enfocan en metas de fitness de corto plazo: ¡Hacen sus ejercicios hoy!
Disfrutan de una comida "no sana". Ella dice que nunca una semana no sana o unas vacaciones completas no sanas. Yo opino: cuando estén de vacaciones, hagan elecciones inteligentes, pero también disfruten de todo, están de vacaciones
Contribuyen en la salud de otros. Tienen amigos o la pareja está en la misma nota. También recluta gente para su ejercicio.
Se subscriben a revisas, paginas y foros de fitness.
Invierten en las herramientas correctas: Buenos zapatos, un Ipod, pesas y videos para tener en tu casa.
Tratan de hacer alguna clase de ejercicio 6 veces a la semana. No todo tiene que ser levantar pesas. Una caimanera de futbol el fin también sirve.
Toman vitaminas para una salud general.
Llevan sus sesiones de ejercicio a un nivel más allá (Es decir, se fajan)
Crean un horario para sus ejercicios. No lo dejan a la suerte, planifican el momento del día en que se van a ejercitar. Ella dice "si los tres últimos presidentes de los Estados Unidos sacaron tiempo para hacer ejercicio a diario, tu también puedes".
Piensan más allá de la pérdida de peso. Tu meta tiene que ser como te sientes con tu ropa, no los números de la balanza.
Se comprometen con sus planes de comida por tiempo indefinido: Recuerden que no importa todo el ejercicio que hagas, si comes mal, nunca verás los músculos debajo de la grasa
Duermen lo suficiente
Limitan su consumo de alcohol a ocasiones especiales.

Si te sientes identificado con la mayoría de estos planeamientos, vas en un súper buen camino. Si no, no te sigas preguntando qué hacen los demás y empieza a hacerlo tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario