jueves, 13 de octubre de 2011

Aumenta la testosterona

Todos necesitamos masa muscular. Gracias a los musculitos es que nos podemos mover, estar derechos y si hablamos de pérdida de peso, son ellos quienes nos ayudarán a quemar grasa.  Para aumentar la masa muscular, es indispensable que nuestros niveles de testosterona estén en un punto óptimo, y no hablamos de inyecciones ni pepas raras.
Las mujeres tienen miedo siempre de verse "fuertes", u "hombrunas" por el aumento de masa muscular, pero la realidad es que eso es un cuento de camino, ya que no producimos la cantidad necesaria de esta hormona en el cuerpo. Pero la necesitamos si no queremos ser unas gordas flacas toda la vida.
Y recuerden siempre: si están quemando grasa y tienen más músculo, nunca se verán como los gordos papeados de gimnasio. Así que tranquilos.
Tanto hombres como mujeres pueden equilibrar esta hormona en tu cuerpo métodos totalmente naturales: dieta y ejercicio.
Ejercicio: Levantando pesas y levantando duro. Esto también va para las chicas. Si las pesas que hacen son mas livianas que sus carteras, olvídenlo. Ustedes pueden meterle más peso a esa barra. Y la intensidad es súper importante también, mientras más intenso sea tu ejercicio, los niveles de testosterona pueden subir.
Comida: Incluye carne roja, ácidos grasos omega 3 (que los puedes encontrar en suplementos o pescados grasos). También las nueces y frutos secos son una magnífica fuente de ácidos grasos buenos, vitamina E y zinc, que pueden ayudarte a subir un poco tus niveles de testosterona.
Recuerden que si lo que buscan es un cuerpo durito, definido y que queme grasa como plancha de chino, tienen que tener el equilibrio entre la comida y el ejercicio. Las demás soluciones rápidas, son puro cuento.

Foto tomada de http://www.bodyrock.tv/2009/08/29/the-number-one-reason-women-need-to-embrace-lifting-weights-and-ignore-the-%E2%80%98bodybuilder%E2%80%99-myth/

1 comentario:

  1. excelente aporte yo peso 68 kg y me gustaría subir unos 75 kg. voy al gym 3 veces por semana entreno duro pero me cuesta creser...

    ResponderEliminar