miércoles, 31 de agosto de 2011

Vivan aquí, ahora, YA!

Sólo quiero que vean esta foto, lean y piensen en la vida que se merecen. Para mí, estar sano, hacer ejercicio, comer fino y disfrutar cada día es parte de eso. Trato de vivir un poco de mi pasión y compartirla todos los días y eso me da más ganas de levantarme de la cama y empezar la jornada con una sonrisa en la cara (no todo el tiempo, pero se hace el esfuerzo).
Aunque me falta tachar muchas cosas de las que salen ahí, voy por buen camino. Porque esta es mi vida y la vivo y la disfruto aquí y ahora. Hago lo que me gusta todos los días, y me paro frente a lo que no me gusta sin caerme en el camino.
Para muchos mi vida puede ser galla, aburrida, o simplemente no le encuentran sentido. Pero la verdad que es cada vez se parece mas a vida que siempre he soñado. Y por eso puedo hacer bailecitos de alegría sin motivo alguno, porque estoy viva y soy feliz.
Y de verdad deseo que sean felices y plenos TODOS!

Ps: No es pavosería. Es que hoy estoy cumpliendo 36 años y mi esposo me mando esa foto ayer, y me regaló un bojote de cremas antiarrugas hoy. No se si era una indirecta pero well done Mr Erick



2 comentarios:

  1. Eres mi idola! siempre he tenido la tendencia a admirar a la gente mucho mayor que yo! ;) Erick lo hizo bien.. mucha crema (echatela por todos lados) para que no envejezcas y te quedes mucho tiempo con nosotros y sigas escribiendo post tan buenos! ;)
    Happy Bday!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore, si yo se que diciembre está lejísimos, aprovecha la sabiduría de los que te llevan cuatro meses...
    Muy bueno el tip de echarme esa crema en todas partes, uno nunca sabe que se cae primero.
    Besos y gracias por los buenos deseos!

    ResponderEliminar