lunes, 29 de agosto de 2011

Supergood!


Ayer se entregaron los premios MTV, y de verdad me di cuenta que ando vieja porque sólo reconocí a Bryan May, a Foo Fighters, a Britney y a Lady Gaga, mas por saturación que por gusto pues. No tenía ni idea de la música nominada, quienes entregaban los premios, etc., etc., etc. Oficialmente, ese barco ya salió.
Pero entre las cosas que sí me llamaron la atención (de manera positiva porque si empiezo a hablar de lo que me horrorizó no termino hoy) fue cuando Jonah Hill salió a dar un premio (mejor canción Pop, junto a una tipa vestida con el mismo estilista de Bjork). El que fue el “gordito” de Superbad, Bring him to the Greek entre otras películas, ¡se rebajó 14 kilos! Ya no es más el gordito cómico de las películas, es el cómico de las películas sin doble adjetivo. 
Jonah antes

Jonah se puso en forma para su próximo papel en la película 21 Jump Street (de aquella serie donde salía un adolescente Jhonny Deep) y de verdad que se ve de lo mejor. A mi me da mucha risa el, así que estoy segura que con los kilos no se fue su talento.
Y como aprendizaje, la motivación la tenemos todos dentro, puede ser una ida a la playa, la ropa que dejaste de usar o un papel en una película si eres un actor de Hollywood pues, hay que echarle y afrontar el reto.
Jonah después



Fotos tomadas de
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario