lunes, 1 de agosto de 2011

Hoy si puedo


Como es comienzo de mes (y el mes de mí cumple yeeeiii!) decidí empezar estos 31 días con un súper nuevo entrenamiento, el plan de alimentación más o menos el mismo (porque de verdad que esta fino y ultra tasty) y súper ánimos.
Hoy hice mi primera sesión, y como es un ejercicio nuevo, sentí que perdí más tiempo viendo cómo se hacían las rutinas que haciendo el movimiento completo. Igual esto no fue excusa para decir “ay no, yo no puedo” apagar todo y hasta ahí me llevó el río. Lo hice, tropezándome, haciendo algunas modificaciones chucutas y hasta sin querer le pise la cola a Fanto que estaba atravesado (porque no tenía pinta que quería hacer los ejercicios conmigo).
Creo que esta en nosotros el ponerse retos, y cada vez que sientas que se te pone chiquito, no tirar la toalla y refugiarte en tu “comfort zone” que se oye como yo-no-puedo y en realidad se traduce como yo-no-quiero. Es el momento de decir que si puedes y que las limitaciones las tienes en tu mente.
Igual hice al menos el 80% del ejercicio, y se que la próxima haré al menos el 82. No me importa si voy aumentando en tan pocos puntos, al final de mes, y el día de mi cumple además, estaré al 100% y feliz que no me dejé vencer.
No importa que tu mes empiece hoy, o mañana, o el miércoles. Lo fino es que empiece, te pongas metas más altas, hagas un poco más todos los días y sobretodo te repitas: Hoy si puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario