lunes, 18 de julio de 2011

Mi gordo Héctor


Pantalones antes y después

Mi súper gordo terminó la primera parte de su reto. El sabe que su camino es largo y por eso decidimos hacerlo por fases, con mucha paciencia, mucho gym mucha comida rica y nutritiva y todas las ganas del mundo. No fueron 12 semanas fáciles. Él, como todos, tiene una vida complicada, una bebé chiquita, un adolescente bello, casa, esposa comprensiva, trabajo y como dice el poeta Calamaro “todo lo demás también”. Tuvo sus momentos que medio se salió del carril, y luego pensaba en su meta mayor, y volvía. Fueron 84 días donde además de ganar fuerzas corporalmente, se armó de ganas para completar no sólo esta fase, si no el camino que le queda por delante. 


Medidas:
Cintura: Inicio 150,5 cm/ Final 132 cm
Pecho: Inicio 139 cm/ Final 132 cm
Muslo: Inicio 73 cm/ Final 67 cm
Peso: Inicio 158 Kg/ Final 141 Kg

Esta fue su opinión final de la Fase I
Clemensan, agradecido estoy por tu apoyo incondicional y por estar cuando era necesario en este periodo que llamamos Fase I. Debido a mi condición física, sabemos que me tomara más de una fase llegar al punto donde quiero estar… Pero para poder llegar siempre debemos comenzar….
Te he comentado que lo que me hacía falta era el empujón, ese que tú me diste… Nuestra reunión fue casual, o más bien causal… A pesar de que no hemos hablado ni nos hemos visto formalmente durante esta fase siempre estuviste allí para aclarar las dudas y para darme ánimos cuando me hacía falta… Gracias… Mi resultados certifican que el coaching “a distancia” funciona…
No es fácil, no fue fácil… Teniendo el día a día, con la familia, casa, trabajo, esposa e hijos que atender (sobre todo con una nene de 1 añito empezando a caminar y tremenda como pocas) no es fácil mantener la rutina de ejercicios o de alimentación correcta. Quizás esto me impidió lograr mejores resultados, pero viéndolo desde una perspectiva global, sé que me fue súper! IS ON!
Records como 200 Kg en standing heel raises, o meterle todas las barritas en las legs extensions, me ponen los retos interesantes para esta fase 2…
Incrementar el tiempo e intensidad los días de cardio será otro de mis objetivos para esta nueva fase…
Mi meta no era ponerme papeado, por lo menos no inicialmente… mi meta era perder peso, pero no solo “perder peso”, sino “perder peso de grasa” o “fat loss”… Seguro estoy que voy bien encaminado a esa meta…
La Fase II ya comienza, pa luego es tarde… Pero como tu bien describes esto es un cambio de vida, de hábitos, esta segunda fase culmina un día antes de mi cumpleaños, o sea el 24 de Octubre. Ya tengo mis metas claritas para ese fin de fase, espero mostrarte unos resultados más agresivos e interesantes….

Voy a medio camino a SPARTA…

THIS IS NUEVA ESPARTA!

Yo no sé si ando más contenta que él, lo que sé es que estoy segura que le va a seguir echando pichón hasta llegar a su meta, porque el primer paso ya lo dio.
¿Estas listo tú para darlo también?

Si quieren ver la foto en grande métanse el la sección de “Mis retos en fotos” o pueden darle click aquí http://tinyurl.com/3oerucr


1 comentario:

  1. Hector to be SPARTA!18 de julio de 2011, 9:36

    Clemensan!!! Te quiero mucho! Gracias...

    ResponderEliminar