martes, 28 de junio de 2011

Tres tips infalibles en la pérdida de peso

Si andas en la pelea contra esos kilitos que no se terminan de ir, y sientes que lo has probado “todo” aquí te paso tres tips de Everydayhealth.com para la pérdida de peso. Si no me quieres hacer caso a mí, hazle caso a ellos que saben de lo que hablan:

Anota lo que comes: Esta es la semana de la libreta el bolígrafo pero en realidad hay algo súper beneficioso en llevar un diario de comidas. Siempre tendemos a comer de más o de menos, y la única manera de darnos cuenta dónde estamos pifando es si llevamos un registro detallado de lo que comemos. Anota todo, esas papitas que le quitaste a la persona que tenías al lado, ese “cafecito” en la reunión de trabajo. Cuando hagas tu suma, vas a darte cuenta si de verdad estas siguiendo el plan como debes o es hora de apretar las tuercas. Eso si, la palabra clave aquí es sinceridad. No te mientas a ti mismo.
Come comida que te llene: La semana pasada hable de comidas que eran ricas en fibra y otros nutrientes que nos dejan con la barriga llena por más tiempo. Es hora que las metas en tus comidas todos los días. Dile adiós a los cereales azucarados, panes blancos y carbohidratos que te dan sensación de estar lleno por dos minutos.
Ejercítate: No me cansaré de decirlo. La comida sana es sólo una parte de la ecuación. Para tener un cuerpo óptimo, en tu peso real y con energías, debes combinar tu alimentación con un programa de ejercicio. Mi recomendación  es siempre pesas y cardio, no juntos eso sí.

Sigue estos pasos y anótalos junto a tus metas de ayer. Una tarea que parece sencilla y seguro te ayudará a que esos rollitos se vuelvan de una vez por todas, un cuento de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario