martes, 31 de mayo de 2011

Nunca es demasiado tarde: Miren a Ernestine Shepherd

La próxima vez que les pase por la mente que “no puedo hacer eso”, “ya estoy viejo”, “mi metabolismo esta lento después de los 20-30 tantos”, les recomiendo que vean esto: Conozcan a Ernestine Shepherd, una señora de 74 años de edad que entró en el libro Guinness de Records del 2011 como la bodybuldier más vieja. Si, esta señora, madre y abuela, es físico culturista, entrenadora y motivadora para un bojote de gente que sin importar su edad, la ven con ojos de admiración.
Ojo, para los que piensen que Ernestine empezó en esto de niña, pues les cuento que fue a los 54 años que le dio la “picazón” del fitness y reconoce que ahora a sus 70 años, está mucho mejor que a sus 40!
Lleva una vida estricta: se para a las 3 AM a rezar (quizás la línea directa con Dios está un poco menos ocupada a esa hora), y a las 4 sale a correr 10 millas antes de ir religiosamente al gimnasio a “hit the iron”. Come claras de huevo crudas, y básicamente, le echa un camión.
Si bien no todo el mundo debe o quiere entrenar para “concurso” o records de Guinness, bien podemos ver a la Sra Shepherd como un clásico ejemplo de “El que quiere puede”. Esta viejita y se ve muchísimo mejor que un bojote de veinteañeras.
Así que quítate las excusas de la mente, si de verdad quieres cambiar tu vida, no hay mejor momento que el presente para hacerlo. Nunca es tarde, que lo diga Ernestine.

Aquí les dejo un video donde la pueden ver en acción

Foto tomada de http://www.lhdtv.info/


2 comentarios:

  1. No, la linea de Dios no es que está mas libre a esa hora, es para nosotros que es mejor conversar con EL temprano, en silencio, cuando recien cantan los pajaros y los ruidos vehiculares aun no despiertan.

    Y bellisimo ejemplo de la señora, gracia por ponerlo.

    Abril de Alban

    ResponderEliminar
  2. Soy atea... Pero lo del ejercicio siempre me viene bien. Saludos.

    ResponderEliminar