miércoles, 25 de mayo de 2011

Bye Bye Jill

Al principio pensé que me era un chisme de pasillo pero ayer confirmé la noticia. Mi súper fuente de inspiración Jillian Michaels se retirará de la TV por un tiempo y deja The Biggest Loser esta temporada, la onceava temporada. Claro, ustedes dirán, no te preocupes Clementina, con lo atrasada que andan las temporadas en el cable criollo nos quedan por lo menos 5 temporadas más con Jill. Pero para mí, que si, lo reconozco, soy fan a calzón quitado, me da como cosita pues.
Cuando empecé a ver The Biggest Losser ya sabía de ella, había leído sobre su aproach no-pain-no-gain, sus franelas sin mangas que dicen bully y se le veían los brazos repapiados, me había metido en su página en la web y debo decir, que junto a las súper transformaciones que vi en el programa, Jill era una de las razones para sentarme a ver dos horas de gorditos (porque esos sí que son gordos, Dios) sufriendo y llorando levantando pesas de 5 libras. Me encantaba como les gritaba, los empujaba, los fastidiaba y al final, en el 90 por ciento de los casos, el equipo de Jill era el que ganaba. Algo bueno hace la chica. Puedo decir que si bien desde hace años me gusta todo esto de la vida sana, la comida buena, el ejercicio, pesas, etc., la idea de ser Personal Trainner (cosa para la que estudio actualmente) puede haber estado empujada por ella. Es decir, para mi, es un ejemplo a seguir.
Tengo sus libros, sus videos, me encanta lo que dice, difiero en otros puntos de vista y me falta la franela que diga “Jill, te amo”. Para mi es una súper inspiración, es sincera, le ha echado un camión y por eso está donde está ahora.
Sólo me queda esperar ver con que proyecto viene. Por ahora, los gorditos de The Biggest Loser te extrañarán, Rob se sonreirá porque por fin va a pegar una (El otro entrenador del programa) y desde este ladito del mundo, un poquito triste, te digo bye bye.

Ps Y para aquellos que pensaban que Bob y Jill se odiaban o algo, miren esta súper foto que montó ayer Jill en su Facebook (oh si, soy tan galla que la tengo en mi Facebook)
ESO es un mujerón. Mis respetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario