lunes, 25 de abril de 2011

Vamos a empezar (Again!)

Ya pasó la Semana Santa, y además del cansancio (si, porque salir de “vacaciones” es más canson que ir a un triatlón) seguro que más de uno cargara el remordimiento de lo que bebió y comió demás.
Por eso, esta semana se la voy a dedicar al “back in track”. Les voy a dar toda la semana técnicas y artículos sobre como volver al carril y no sentirnos que todo está perdido.
Lo principal para mí es siempre tomar las riendas. Tenemos una tendencia a delegar, sobretodo lo que nos conviene, que no nos deja nada bueno. Todos estamos full, muchos tendrán además que lavar toda la ropa de “la Semana Santa”, llenar las neveras, etc. Así que pensar en dieta y ejercicio lo dejamos como para el miércoles, de la semana que viene. Pero no tiene por qué ser así. No hay mejor día que el presente así que aquí te doy los tips que debes poner en práctica hoy mismo para volver al carril:
-Decide comer bien, si no llevaste comida de tu casa, ni se te ocurra una hamburguesa o un plato de pasta doble queso a la hora del almuerzo. Opta por ensaladas y proteínas magras. Nada de aderezos grasosos por favor.
-Toma más agua de lo normal, para empezar a desintoxicarte y sacar todas las cosas malas. Si tomas un litro diario, hoy debes tomar dos.
-Muévete: Si no puedes ir al gimnasio, decide subir a pie todas las escaleras que puedas y olvídate del ascensor. En vez de quedarte chismeando con tus amigas sobre el viaje en el almuerzo, chismeen, pero dándole una vuelta al Centro Comercial, parque o plaza que tengas cerca. Cuando llegues a tu casa, así estés muerta, haz 20 planchas, 20 abdominales y 20 jumping jacks. Repite esta rutina tres veces.

Si de verdad sientes que tu Semana Santa completa fue como un Epic Meal y necesitas un empujoncito más estructurado, por un súper módico precio tengo una dieta perfecta para “desinflarte” y para que la hinchazón de la Semana Santa quede en el recuerdo. Escríbeme un email si estas interesada/o.

Nada de quejarse, ¡es hora de poner manos a la obra!

Foto tomada de http://www.sherdog.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario