lunes, 18 de abril de 2011

Si puedo

Esta mañana, como todos los lunes, me paré a hacer mis ejercicios  y tenía dos razones (en mi mente) más para echar carro: Era lunes, y empieza la Semana Santa, por lo que no había casi carros pasando por la calle. Eso hace ver las 5 o 6 de la mañana como pararse a las 2 AM desvelada. No es el mejor empuje.
Pero me puse mis zapatos, mis guantes y cinturón y le di duro a mi sesión de pesas. ¿Por qué? Porque puedo. Porque no debemos empezar el día con “no puedo” cuando sabemos que si.
Este fin de semana fue durísimo. Fue en realidad el fin de una semana dura que terminó con una noticia mala. Eso podría tumbarme, ser la excusa perfecta para sentarme en el sofá con mi mantita y Fanto a ver que hay en la TV. Pero decidí que no, que mi cuerpo se merecía que lo tratara de buena manera, y que mejor que poniéndolo más fuerte y más sano.
Este es un post corto pero es para que recuerden que si, que si pueden. Olvídense del “yo no puedo”. Las limitaciones y excusas las ponemos nosotros. Bajen sus barreras y hagan lo correcto por sus vidas. ¡Seguro se sentirán mucho mejor!






1 comentario:

  1. The only prescription is more cowbell!!!!! PLO PLO PLO

    ResponderEliminar