jueves, 28 de abril de 2011

Is on!


Ok, ya es jueves así que debes tener todo bajo control otra vez. Pero viene el fin de semana, y la verdad es que siempre va a venir el fin de semana, el cumpleaños de alguien, la reunión que estabas planificando con los panas o la parrilla en casa de tus primos. En fin, cualquier excusa es buena para abandonar todo de lleno y conformarnos a una vida que no nos tiene totalmente feliz, pero que aceptamos como es, porque “es que yo soy así”.
Si bien uno debe aprender a quererse como es, con el cuerpo que tenemos, con sus fallas y ventajas, tampoco debemos aceptar que todo se lo lleve “quien lo trajo”. Uno si puede decidir vivir mejor, ponerse la ropa que quiera, y por sobretodo, estar más sano.
Siempre les digo a mis traniees que deben tomarse su tiempo off, su día libre, disfrutar de las comidas que en otro momento, en angelito de la conciencia te diría “no, no lo hagas”. Pero este fin, piensa en tus metas, piensa en que tu feriado fue más fuerte de lo que pensaste y que un día más en tu programa, te traerá días más de felicidad a la larga. Lo tienes en ti, sólo tienes que hurgar en tu conciencia y la encontrarás. Esa fuerza de voluntad, las ganas, el ánimo para afrontar lo que venga.
Desde este viernes chiquito decide que este fin vas a hacer más ejercicio, vas a disfrutar de tu comida sana y sabrosa (más aún con la receta que te voy a dar mañana) y que con cada día que pasa, vas a estar más cerca de esa persona fuerte y sana que siempre has querido ser. Is on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario