miércoles, 20 de abril de 2011

Epic Meal Time


Uno de mis traniees es “graciosísimo” (su diario de comidas de verdad, de verdad es para morirse de la risa por la sinceridad con que escribe lo que come) y desde que empezó a trabajar conmigo, su idea del día libre siempre la asociaba con una Epic Meal.
Yo que ando vieja, no tenía ni idea sobre lo que hablaba. Pues Epic Meal Time son una serie de videos que puedes encontrar en Youtube, donde unos bárbaros comen en una sentada las comidas más diabólicas creadas por el hombre. Que pueden pasar de las 30000 calorías en una sentada!
Eso me hizo pensar en la idea del día libre y lo que le digo a la gente sobre los días que no estas cuidando tanto tu alimentación. Una cosa es darte un gusto, otra, es volverte realmente loco y no sólo deshacer todo lo que con tanto esfuerzo habías ganado (perdido pues) sino hacerle daño a tu cuerpo.
En sus días libres disfruten de las cosas que quieran. A mi me encanta comer Musli con chocolate, o pan con mantequilla de maní y mermelada, o unas galletas que venden en una panadería cercana que son como para matar a alguien por la receta. Pero la idea es, no volverse loco. No hacer de tu día libre una Epic Meal.
Francisco, mi traniee, por supuesto que no se da una de Epic Meals los fines de semana. De echo, va más bien que el carrizo, perdiendo cm, dándose como Rambo en el gym y dentro de muy poco va a estar papeadísimo, completamente un “chick magnet”.

Pero sólo para divertirnos, les dejo la versión proteica de un Epic Meal

No hay comentarios:

Publicar un comentario