lunes, 11 de abril de 2011

Aleja el ratón de manera natural


No es secreto para ninguno de mis amigos que a mi me gusta la cerveza. De hecho es mi caña de preferencia y el resto de los licores, los veo de lejitos. Pero, cuando estamos en procesos de entrenamiento y dieta para perder grasa, trato de evitar el alcohol por completo. A mis trainees les dejo que disfruten de bebidas alcohólicas (con discreción) una vez a la semana. Y va que chuta.
La discreción parece ser la palabra clave aquí, aunque no es lo que realmente aplicamos cuando bebemos. Una birra/copa de vino lleva a la otra, y a la otra hasta que normalmente es demasiado para tu cuerpo. Y si bien ese día no sientes que “te pegan”, seguramente al día siguiente harán lo suyo.
Si ese fue el caso del fin de semana, no todo está perdido. Hay muchas maneras para poner a tu cuerpo a funcionar normalmente si te fuiste literalmente de palos. En Everydayhealth encontré estas maneras naturales para alejar el ratón de tu cuerpo. ¿Y por qué las reseño? Porque justamente las que de verdad funcionan son las que te van a volver al camino del que no te debiste salir en un principio. Aquellos cuentos de comer comida grasosa, o tomarte una “bebida deportiva” para recuperar las sales perdidas, te darán sólo una sensación momentánea de bienestar. Las que funcionan: Tomar vitaminas, más agua y hacer ejercicio.
Así que si estas enrratonado y piensas pasar por McDonald's, saca esa idea de tu cabeza: agarra tu botellita de agua y ponte a sudar!
Lee el resto del artículo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario