martes, 8 de marzo de 2011

Top 7 contra el hambre

Ya habíamos hablado de cómo suprimir el hambre cuando uno anda pensando en modo “dieta”. Es difícil por aquello de pensar que la dieta es atún, lechuga y agua. Pero la realidad es que debemos tomar la palabra dieta como “el conjunto y cantidades de los alimentos o mezclas de alimentos que se consumen habitualmente” * (agarren pues)
No tenemos que pensar en privación, si no en “nutrirnos”. Llenarnos de todas esas cosas buenas que van a hacer que tu día/semana/mes/año/vida esté espectacularmente llena de energía.
Pero si en tu cabeza la palabra hambre sigue rondando como el coco del cuento, en www.fitday.com encontré el “Top 7 de los supresores,  naturales del apetito”. Nada de pepas que te suben la tensión o te dejan mareado, o te deprimen, o te dejan como en perico. Siete cositas tan simples como evitar carbohidratos refinados (¿nunca han tenido un ratón sólo por carbohidratos y azúcar? Yo si y sucks big time como el de la caña), tomar suficiente agua (todavía hay personas que se preguntan si es necesario tomar agua. La respuesta: SI), hacer ejercicio y comer más seguido los alimentos correctos. Alguna receta mágica, pues no. Pero nadie puede decir que hay escasez en la farmacia o automercado de alguno de estos ítems. Así que cero excusas la próxima vez que pienses “es que tengo tanta hambre…”
Lee el resto del Top Seven aquí.


Foto tomada de http://www.francochef.blogspot.com/
* Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario