viernes, 4 de marzo de 2011

Power Muffins

Esta receta es perfecta para los que siguen B4L, son fáciles de hacer y sabrosos, así que no hay pele. ¿Por qué se llaman Power Muffins? ¡Porque son poderosos! Pura energía y nutrientes de los buenos. Mas bueno que comer pescado y chuparse los dedos.

Esta receta es para 3 muffins
6 claras de huevo
2 tazas de avena
¼ de taza de zanahoria picada
¼ de taza de manzana verde (picada)
1 cucharita de vainilla
Un toque de canela (al gusto)
3 sobrecitos de edulcorante.

Pre calienten el horno a 350, mientras, meten todo eso en un procesador de comida o la misma licuadora y lo mezclan hasta que quede como una masa. Si sienten que la masa está muy muy seca, échenle un cuarto de leche descremada.
Agarran una bandeja donde puedan hacer muffins (¡claro!) y vierten su mezcla, más o menos un cuarto de masa por muffin.
Los hornean por 10 minutitos o hasta que los vean “doraditos”, y listo.
También se pueden poner inventores, si quieren que la masa “levante” pueden ponerle una pizquita de polvo para hornear. Y los tres sobrecitos de edulcorante, son una referencia. Si te gustan más dulces, pues échenle más. Si no, con tres está bien. Y para los que quieran usar miel, recuerden una cucharada va que chuta. Y si se quieren poner más inventores, les pueden poner unas tres cucharadas de nueces picadas, y ahí tienen su “ración” de grasa buena.

Estos muffincitos son perfectos como merienda a mitad de la mañana, o para un desayuno rápido, o cuando quieras algo rico a mitad de la tarde.

Imagen tomada de http://recetasdelujo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario