martes, 29 de marzo de 2011

Cinco maneras de bajar la hinchazón!

Todos saben que yo soy pro carbs. Después de pasar años odiándolos ahora los quiero, y mejor aún, los necesito. Son parte fundamental para la construcción del músculo y no los quito de mi dieta. Eso sí, cuando hablo de carbohidratos hablo de los BUENOS y dejo de lado los MALOS. Recap: Los buenos son todos aquellos naturales e integrales y los malos, los procesados, refinados, azucarados, etc.
Pero aún comiendo platos divinos con cebada o agregándole un poco de leche a mí dieta (un poco, sin volverse loco) a veces uno se siente como “hinchadito”. Si tu dieta es súper limpia, llena de vegetales, frutas, carbohidratos y proteínas buenos, y también te pasa eso, te podrás preguntar, ¿y ahora que hago?
En Prevention sacaron un articulito sobre cinco maneras de pelear la hinchazón, y seguir disfrutando de tus carbohidratos favoritos. Cosas básicas como tener cuidado con la leche (tanto la grasa como la lactosa puede hacerte sentir un poco incómodo), cambiar carbohidratos almidonados como el trigo y la cebada por avena (yummi!) y arroz (integral por favor!) o remojar en la noche los granos, cosa que te ayudará a que no te sientas tan “gaseoso”.
Si no sufres de nada de hinchazón y tu cuerpo trabaja como motor de carro recién comprado, gózalo. Si eres del grupo que al final del día sientes que el pantalón te queda “más pegado” en la zona del vientre, toma estos consejos. Como siempre, sencillos y nada complicados, como debe ser!
Lee el resto del artículo aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario