lunes, 28 de febrero de 2011

Y "mi" Oscar va para ...

La entrega del premio Oscar 2011 me pareció que estuvo bastante divertida y por primera vez en mi vida, hasta corta. No todo el tiempo la puedo ver completa (porque me quedo dormida) y esta vez si, así que eso me pareció un éxito.
Me parecieron súper agradables James De Franco y Anne Hathaway (que se cambió más de vestido que Madonna en un concierto) y no hubo grandes sorpresas. Mejor actor a Colin Firth, Mejor actriz Natalie Portman, Mejor actor secundario Christan Bale y Mejor actriz (sec) Melissa Leo. La mejor película se lo llevó The King Speech, The Social Network, mejor guión adaptado, mejor banda sonora y mejor edición y mi favorita Inception se llevó varios Oscar técnicos. Mucho botox, chistecitos “de la industria”, etc. Todo bien, mil puntos para todos.
¿Qué me llamó la atención? Gwyneth Paltrow, que al principio apareció en la alfombra roja con un traje medio Barbarella  y luego cantó a gañote pelao la canción de la película que protagoniza Country Strong, donde hace un papel de cantante venida a menos y que de verdad pensaba que había doblado. Quizás está tomando clases de canto con su esposito.
  Gwynett alfombra roja (En la pantalla del TV se veia mas espacial)
Gwyneth cantando

Y la que de verdad me dejó boca abierta, y es el momento perfecto para hacerle su cariñito, es Jennifer Hudson. Esta chica, que ni ganó American Idol cuando participo en el concurso, se ha hecho su camino a punta de trabajo y constancia. La gente la reconocía por su voz pero nadie por su cuerpo definido. 
Jennifer antes

Pues la chica, de la misma manera que se ha ganado su puesto en la industria, se ha forjado un cuerpazo digno de admiración, y lo mejor de todo, totalmente old school. ¿Cómo es eso? A punta de buena comida y ejercicio. La chica logró su perdida de peso con Weight Watchers, una compañía norteamericana para la pérdida de peso que se basa en comidas con porciones correctas (que encuentras en el mercado), reuniones grupales, ejercicio y apoyo. Nada nuevo pero, como podemos ver, efectivo.
Para mi ella se llevó el Oscar de ¡OMG no puedo creer lo que adelgazó y lo bien que se ve esta jeva! 
Jennifer ahora!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario