martes, 8 de febrero de 2011

Rock healthy news: Sheryl Crow lanzará un libro de recetas sanas.

La cantante Sheryl Crow piensa lanzar un libro de comida sana. Según cuenta ella misma, se interesó en esto de la comida saludable después de ser diagnosticada con cáncer de seno. Quiso tomar las riendas de su enfermedad y eso significó también la manera en que comía.
Su libro, llamado “If It Makes You Healthy”, contendrá recetas para mantener el cuerpo y el estado físico. El libro lo escribió en conjunto con el Chef Chuck White, quien la conoció justo en el proceso de su enfermedad y le dio tips sobre utilizar las ventajas de los alimentos para su beneficio. El libro saldrá a la venta en marzo, así que guarden su tarjeta de crédito.
Por supuesto, me imaginé cosas como encontrar una receta que se llame "All I Wanna Do (is eat some more…)”, instrucciones como “recuerde, The First Cut Is the Deepest” y “para que el pollo quede sabroso el guiso debe ser Strong Enough". Mi amiga Andrea, que me dio el dato del libro, me dijo que luego lanzará un libro de postres que se llamará Poundcake. (Gracias por la joyita hermanos Van Halen)
Para que vean, el rock no sólo tiene sentimientos, te cuida la pancita también.
Si quieren leer más del libro de Sheryl (en inglés) pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario