miércoles, 23 de febrero de 2011

Man (and girl) on a mission

Me copié el título de un post de mi hermana Valen que anda en perico pintando estos días, preparándose para una próxima exposición. Espero que no le pegue al esposo con el brazo derecho porque lo debe tener totalmente papeado de tanto que ha pintado estos días, y seguro malogra al muchacho. You rock sistah!

Yo lo uso por otra razón: Estoy re contenta porque mi amigo Héctor cayó a los que muchos piensan que es el lado oscuro (para mi es clarísimo). Nos contactamos y voy a entrenarlo online por las próximas doce semanas. El vive en Margarita y yo en Caracas, pero la distancia no importa si de verdad uno le quiere echar pichón.

Va a ser duro, para ambos, porque él tendrá que hacer bastante trabajo sólo y los resultados dependen en un 80% de su esfuerzo. Yo tengo que perseguirlo como novia celosa para chequear sus avances, hacer los ajustes necesarios (cuando los necesite) y sobretodo, dar ánimo en el camino. Como andamos súper entusiasmados los dos, estoy segura que va a lograr magníficos resultados.

Ya tengo las fotos, del “antes”, medidas corporales y todo. El tiene todo el material para comenzar la etapa “sana” de su vida. En doce semanas, pongo las fotos del “después” para ver que tal.
Is on!

Foto tomada de http://www.fitnesslab.com.au/?page_id=26


2 comentarios:

  1. Genial Clemen! voy a estar pegadisimo a tu blog para ver los resultados.
    Besos cariocas

    ResponderEliminar
  2. Yo le echo bolas despues de las 12 semanas para estar a la par del Curley Hetol

    ResponderEliminar