martes, 22 de febrero de 2011

Cinco pasos

Mantenerse en forma es difícil. Si hay alguien que no se siente identificado por este comentario, pues finísimo por el/ella. A mi no me caen muy bien esas personas que cuando ven a alguien sufriendo porque tiene unos kilos de más y debe esforzarse por perderlos, y les hacen comentarios como “chica, imagínate, yo como de todo y no puedo ganar peso, vale!... Es que ni un gramo de celulitis….si yo tuve un bebe ayer, y estos pantalones son talla 26” y a veces rematan con comentarios como “ah es que es un horror ser flaco”.
Eso sólo se aplica si te ves como Christian Bale en El Maquinista (Ver post anterior para referencias). El resto de los humanos, nos disgusta cuando el pantalón nos aprieta o ni hablar del temor de tener el colesterol o la tensión alta, y algunos otros males relacionados a la gordura. Así que cualquier cosita que nos ayude a mantenernos mejor día a día, es siempre bienvenida.
Ayer en una de mis revistas favoritas de “jevas medio papeadas” (que se llama Oxygen) sacaron un articulito divertidísimo sobre cinco maneras de perder grasa. A mi me pareció un poco esperanzador el título, y después de leerlo, quizás lo hubiese titulado “Cinco maneras de mantenerte en forma”. Pero por algo ellos tienen esta revista y yo lo que tengo es este blog (por ahora muajajajaja).
Sea como sea, son cinco tips perfectos para incluir en tu día a día, sin cambios ultra magistrales que definitivamente te ayudarán a mantenerte en forma. El dividir el plato es excelente y realmente lo aplico, en serio. Hay uno sobre hacer ejercicios a la inversa que me pareció interesante pero la automatización de levantar pesas hizo que se me olvidara ese tip. Aquí se los dejo y traten de incorporar al menos tres en sus rutinas diarias. Con pequeños pasos (y en este caso, sólo cinco), si se logra una diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario