viernes, 7 de enero de 2011

Six pack fast!


Como todo principio de año, me pongo a revisar mi “guardadito” de revistas de nutrición, dieta y ejercicio. Al igual que las Cosmopolitan, que todos los meses anuncian el “nuevo Kama Sutra” (cuántos hay?) en las publicaciones de ejercicio, puedes ver mes tras mes, artículos sobre “como definir tus abdominales”, “abdominales de pierda ya!”, “six pack Fast” (Si, también en inglés). No me mal interpreten, estas revistas tienen mil y un tip divertido, fotos buenísimas y hasta recetas para los arriesgados en la cocina. Pero para mi, si de verdad “alguien” descubrió el secreto para tener los abdominales como lavadero, ¿ya no tendríamos todos estómagos de piedra? ¿Por qué mes tras mes me tienen que dar “la última técnica” si la primera, ya debería haber hecho efecto?
Lo que pasa, para mí, es que todas esas recetas son básicamente lo mismo: dieta y ejercicio. Y el ingrediente que no aparece en la lista del mercado es “el esfuerzo”. Y creo que ese debería estar de primero. La cosa no es leernos 20 mil veces las técnicas acertadas para bajar de peso, si no ponerlas en práctica. Y vamos a estar claros, justamente eso, es lo difícil de todo el cuento. Por lo demás, puedo seguir viendo revistas con fotos bellas, tips interesantes y recetas que se ven divinas, el resto de mi vida, mientras estoy cómodamente echada en el sofá. Espero que este año sí encuentre una revista con un titular que rece: “cómo echarle bola!”…

2 comentarios:

  1. Clemen, lo que verdaderamente AMO de estos productos es que venden lo unico que la gente quiere comprar, que es LOGRAR LAS COSAS SIN ESFUERZO. Y ojo, sabes muy bien que estoy pasando por mi momento "no tengo tiempo para nada" que en realidad se resume "es que tengo una flojeraaaaaa que me esta matandooooooo". Pero se que tengo que casar el esfuerzo con la disciplina. Y por los momentos "esfuerzo" esta empacando cajas y "disciplina" esta en la oficina, llamelo mas tarde :)
    Six Pack Fast se vende por separado del super abdominaizer 3000, celufast, te chino de la china, baba de caracol y super abtronic. Si nada de esto le funciona, recuerde que tambien puede comprar la faja Pierda Peso Ya.
    mmuuuaccckkkk!

    ResponderEliminar
  2. Ahora aquí venden un zarcillo finísimo que activa tus puntos "quemadores de grasa" ahh, y lo tienes que usar con un anillo (finísimo también) para que la cosa funcione.
    Lo del tiempo es un factor súper duro, para todos. Pero ahí también entra prioridades y organización. Muchas veces pasamos tiempo viendo pendejadas en Facebook, o queremos dormir esos 10 minutos más. Suena Nazi, pero si uno agarra y esos 10 minutos, los cambias por planchas con brincos, por ejemplo, algo se hace. La semana siguiente haces 15, y la otra 20.
    Y volvemos al principio, el peo es ese, dónde compramos las pepas mágicas para "echarle bola"!

    ResponderEliminar