miércoles, 19 de enero de 2011

Bill Phillips se hizo la keratina


Mi amigo Bill Phillips (creador de Body 4 Life al que mi mente enferma tiene guardado en el cerebro como “amigo-mentor-maestro”, así no hayamos cruzado palabra) se hizo el desriz. El alisado japonés, la Keratina pues.
Y no hablo sólo físicamente, porque si ven la foto, da la impresión que el muchacho se busco un asesor de imagen que le dijo “Ay no Bill, los rizos son tan 1990!” y saazzz, le plancho ese pelo. Ahora, yo que hago ejercicio todos los días, les digo que eso de plancharse el pelo a diario no es nada exitoso, lleva mucho tiempo y además, quema el pelo, pero allá el.
La razón de este post no es (sólo) criticar el nuevo look de Bill, sino resaltar el hecho que de verdad, Bill está renovado. Ahora el maneja un “conglomerado” de información que se llama Transformation, y basándose en el mismo concepto de B4L, pero aflojando un poco más las ataduras, promete un mejoramiento en la vida, tanto física como mental, a través de su programa.
Si se ponen a ver, esto no es nada nuevo. Cuando nos podemos poner un pantalón que llevamos tiempo sin usar, ese día nos sentimos más felices y contentos,  y si estamos así, el mundo alrededor parece sonreír también. Además, lo digo en mi caso particular, hacemos elecciones de comida más inteligentes porque no queremos perder “lo ganado” (que paradójicamente es lo perdido) y seguimos en nuestro plan de alimentación, dieta y ejercicio.
Bill lo que siempre propone, lo hizo en B4L y ahora con Transformation es un estilo de vida, el no habla de dietas, sistematiza toda esa información que anda suelta y loca por ahí de una manera clara y sencilla. En esta etapa (la de Transformation) me doy cuenta que el programa gira más entorno a la “comunidad” a no sentirte sólo en este camino de “estar en forma y vivir mejor”, porque hay un gentío en el mismo rollo. La idea es  hacia el bienestar general, de poner tu mente en modo de transformación, cambiar tu vida for good y no sólo terminar el “reto” de 12 semanas. Claro, como siempre el suelta sus incentivos (monetarios!), vende sus productos (porque con algo tiene que pagar la peluquería) y hay las clásicas fotos de esas “Antes-Después” que uno dice, “no vale, esto tiene que ser photoshop”.
Yo empecé mi “medio reto” BFL ayer. Digo “medio reto” porque yo le hago algunos cambios al programa, pero me baso en líneas generales en lo que él profesa (varias comidas al día, proteínas magras, carbohidratos buenos, levantar pesas, etc) Como les dije ayer, voy a hacerlo “con menos ejercicio”, así que todavía no puedo cantar victoria. Ya me pesé, me medí y me tome mi foto Antes, esa donde uno sale sin bronceado y con cara de amargue pues.
Si quieres ver más sobre Bill y su magnifico alisado japonés (mentira, programa de vida) métete en http://www.transformation.com/pages/public/welcome

No hay comentarios:

Publicar un comentario